El base Maximiliano Stanic se lamentó por el desenlace del encuentro: "Fue un partido parejo, pero en el segundo tiempo cometimos muchos errores y nos olvidamos de defender. Nos enfrentamos al tricampeón y no le podemos dar los regalos que le dimos". Y agregó: "Estaba para ganarlo y eso es lo que más bronca nos da. Si queremos ser mejores tenemos que ganarle a los mejores, hoy teníamos la chance y la desperdiciamos".
Boca, que ya le había ganado a Peñarol en Mar del Plata por 70-58 en el partido inaugural de la Liga, dominó el juego durante todo el PT y recién en último cuarto fue cuando el visitante logró ponerse en ventaja demostrando todo su oficio. Los parciales terminaron de la siguiente manera: 22-14, 41-31, 54-50 y 65-73.
Los dirigidos por Néstor García mantienen una campaña irregular, sumando 5 triunfos y la misma cantidad de caídas. Por otro lado, el vigente tricampeón sumó el décimo festejo consecutivo luego de perder los dos primeros partidos y encabeza la clasificación de la zona Sur con 22 unidades.
En la próxima fecha, Boca recibirá a Estudiantes Weber de Bahía Blanca.
No hay comentarios:
Publicar un comentario