Boca Juniors venció como local a Obras Sanitarias por 86-75 en un partido pendiente por la 9º fecha de la Liga Nacional y sigue con las chances intactas de poder acceder al Súper 8.
En un duelo de necesitados, Boca fue más que Obras. De la mano de Federico Van Lacke y John De Groat, el conjunto dirigido por Néstor García recuperó la efectividad y, con ayuda de la defensa rival, concluyó un muy buen primer tiempo para irse al descanso arriba en el marcador.
En el complemento, cuando Obras amenazaba con igualar de la mano de Juan Gutiérrez y Martín Osimani, aparecieron el debutante Derrick Obasohan y el juvenil Marcos Delía para tranquilizar a los Xeneizes. Sobre el final del partido el juego perdió intensidad, pero el conjunto local se mantuvo siempre en ventaja para terminar redondeando el 86-75 final.
Con esta victoria, el elenco Xeneize llegó a las 18 unidades y mantiene la ilusión de acceder al Súper 8. Por otro lado, el conjunto Tachero cayó derrotado por sexto partido consecutivo y con 16 unidades quedó fuera de los playoffs.
No hay comentarios:
Publicar un comentario